Respirar y Nadar Metodo Wim Hof

TALLER METODO WIM HOF
RESPIRAR Y NADAR - ADAPTACION AL FRIO

Con Luke Wills
Monitor Oficial del Método Wim Hof

*solo para personas que ya conocen la técnica de respiración del método wim hof
Este taller nos da la oportunidad de profundizar nuestra practica del Método Wim Hof y ver como cambiando nuestra relación con el frió nos abre nuevas oportunidades como disfrutar de las playas de Mallorca cuando están en su mejor momento, en invierno!

El taller consistirá en:

 

Circulo de bienvenida
Nos reuniremos para compartir como a cambiado nuestra percepción y relación con el frió desde que practicamos el Método Wim Hof.

 

Respiración
Haremos una sesión de respiración juntos y aprenderemos alguna variación de la técnica de respiración que te ayudaran a profundizar tu practica de respiración y meditación.

 

Activación de la “Grasa Marrón”
La grasa marrón es una grasa especial que el cuerpo utiliza exclusivamente para producir calor.  Esto es una adaptación que ocurre cuando nos vamos sometiendo y exponiendo al frió con mas frecuencia.  Wim Hof a descubierto una técnica que nos permite activar esta grasa para crear calor.  En este taller aprenderemos esta técnica.

 

Posición del Jinete
Nos prepararemos mental y físicamente para entrar en el contacto con el agua fría con la posición del jinete.

 

Natación en el Mar en Invierno

El Método Wim Hof nos abre las puertas a la playa todo el año.  En invierno las playas están en su mejor momento, limpias y vacías.  La natación en aguas frías tiene muchos beneficios demostrados como refuerzo del sistema inmunitario y cardo vascular.  El mar es también fuente de una gran cantidad de minerales que se absorben a través de la piel.

 

Cierre
Cerraremos el taller compartiendo experiencias sobre lo vivido.

El taller durara unas 3 horas

 

Que traer:

Cosas de playa
bañador, toalla etc.

 

Ropa Caliente
En este taller no hay donde refugiarse de los elementos, a si que trae suficiente ropa caliente y seca, y si lo crees necesario una manta para poder hacer el cierre bien calentitos.

Recomendamos traer alguna bebida caliente en un thermos.

Si tienes alguna pregunta o te gustaría apuntarte a nuestro próximo taller rellena el formulario:

captcha

Duration:

3h

Precio

25€

Respirar y Nadar - Método Wim Hof en Mallorca

Spread the love