Metodo Wim Hof en España

MÉTODO WIM HOF

FELIZ, FUERTE Y SANO!

CREADO POR EL AVENTURERO Y POSEEDOR DE MAS DE 20 RÉCORDS MUNDIALES
WIM HOF “EL HOMBRE DE HIELO”

El Método Wim Hof es una combinación de una potente técnica de respiración, adaptación gradual al frió y entrenamiento del enfoque mental y la meditación.

 

Wim Hof esta llamando la atención del mundo científico por sus habilidades super humanas de poder controlar conscientemente su temperatura corporal, influir sobre su sistema autonomico y sistema inmunitario, habilidades que supestamente no deberíamos de tener. La buena noticia es que Wim Hof no es un caso aislado. Las habilidades “super humanas” que demuestra, forman parte de nuestras habilidades naturales humanas, simplemente que en la mayoría de personas están dormidas por nuestras vidas acomodadas.

 

A través del Método Wim Hof podemos despertar estas habilidades de manera rápida y sencilla para llegar a ser
felices, fuertes y sanos!

Los Tres Pilares

Técnica de Respiración
El primer pilar del Método Wim Hof es su técnica de respiración.
Esta comprobado en varios estudios científicos que esta técnica nos permite reducir la inflamación sistemática y aumentar el PH de la sangre a muy alcalino (7.7). También nos permite influir sobre el sistema autonómico y inmunitario algo que previamente se creía imposible. Esto nos permite segregar ciertas hormonas que tiene el efecto de calmar la inflamación y procesos auto inmunes. La técnica de respiración es también una potente meditación que calma y centra nuestra mente.

lungs

Adaptación gradual al frió.

En nuestras vidas modernas acomodadas, nos hemos desconectado de nuestro entorno natural y los elementos. Esto a atrofiado nuestras capacidades naturales para mantener nuestra temperatura corporal y nos hace débiles y propensos a enfermar. Nuestro sistema inmunitario se a debilitado hasta tal punto que un pequeño cambio de temperatura nos puede llevar a enfermar porque nuestro sistema inmunitario ya no esta acostumbrado a tener que trabajar.

Adaptarse al frio tiene muchos beneficios comprobados, los mas importantes son; refuerzo del sistema inmunologico y cardio vascular a través del incremento de células inmunes, efectos positivos en nuestro estado emocional y procesos depresivos, ademas de también reducir la inflamación sistemática.

luke-icebath
wim-iceberg-06

Enfoque Mental y Meditacion

El tercer pilar es la base de los otros dos, tanto la técnica de respiración como la adaptación al frió necesitan de paciencia y dedicación para llegar a dominar los.

Con el enfoque mental apropiado y determinación, tendrás las herramientas necesarias para dominar tu propio cuerpo y mente para que puedas llegar a conquistar tus metas y atravesar momentos difíciles con seguridad y confianza en ti mismo.

Charla en Español sobre el Método Wim Hof

Luke WIlls - Wim Hof Method instructor Mallorca Spain

Aprende con Luke Wills
Monitor Oficial del Metodo Wim Hof

Quieres ser super humano?

CONTACTA AHORA
Spread the love