Entrenamiento Personal – Nutricion y Método Wim Hof Mallorca

ENTRENAMIENTO PERSONAL OPTIMIZADO

En OPTIMAL HEALTH METHOD nos centramos en sistemas de entrenamiento sencillos pero efectivos, yendo directos al grano, utilizando solamente aquellos ejercicios y material que sabemos dan los mejores resultados.

Con más de 7 años de experiencia en este campo, hemos visto muchas “modas” aparecer y desaparecer. Siempre hemos estado un paso por delante, siendo pioneros en España tanto en CrossFit, como el entrenamiento con Kettlebells y el Método Wim Hof.

Entrenamiento Efectivo

La kettlebell es una herramienta muy poderosa y efectiva para la perdida de peso y acondicionamiento físico.

El “swing”  puede que sea uno de los ejercicios mas efectivos.  Si tuviésemos que escoger solo un ejercicio para el resto de la vida seria el kettlebell swing. 

Por su versatilidad y eficacia en dar excelentes resultados usamos ejercicios kettlebell en todos nuestros programas de entrenamiento personal.

Gym fitness workout: Man ready to exercise with kettle bell
handstand-2

Nuestro cuerpo es la mejor herramienta de entreno.  Si la sabemos utilizar adecuadamente podemos conseguir unos resultados impresionantes y entrenar en cualquier sitio.

El entrenamiento de peso corporal puede ser muy fácil con ejercicios sencillos (sentadillas, saltos estrella, zancada etc), siendo una buena introducción al entrenamiento y a la misma vez muy intenso y extremadamente difícil con ejercicios mas duros (parada de manos, planche, front lever etc).

Es la herramienta perfecta para el entrenamiento “HIIT”  (entrenamiento de alta intensidad y intervalos) ya que los ejercicios suelen ser simples y seguros y adaptables a personas de todas las edades y capacidades.

El dominio de nuestro cuerpo y mente son componentes centrales de nuestra filosofía de entrenamiento y el entrenamiento de peso corporal es un buen sitio para comenzar.

Ya se pueden encontrar el TRX y las anillas olímpicas en casi toso los gimnasios, y por buena razon!

Son otro buen ejemplo de una herramienta de entreno extremadamente efectiva, segura y portátil que te deja sacar el máximo partido a tus entrenamientos en cualquier lugar.

Un sistema de suspensión combinado con una kettlebell y una comba forman una combinación excelente para un gimnasio portátil o casero.

suspension training mallorca
barbell training mallorca

La barra olímpica es la herramienta por excelencia para el entrenamiento de la fuerza y la masa muscular.

La sentadillas, peso muerto y prensa en banca son los tres ejercicios mas adecuados  cuando tus objetivos son la fuerza pura y la masa muscular.

La barra olímpica es una herramienta importante pero no siempre necesaria, por lo que la implementamos solo cuando los objetivos del cliente lo piden.

optimal training mallorca

QUIERES CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?

CONTACTA AHORA
Spread the love