Consentimiento Informado Actividades Método Wim Hof  

Consentimiento Informado Actividades
Método Wim Hof  

LEER ANTES DE ACEPTAR

A cambio de poder participar en actividades del Método Wim Hof organizadas por Luke Wills y utilizar la propiedad, instalaciones y servicios que Luke Wills pone a mi disposición, me comprometo a lo siguiente:

  1. SEGUIR INSTRUCCIONES. Me comprometo a seguir todas las instrucciones y avisos, sean escritas o verbales, por parte de Inner Fire, sus empleados y representativos (véase también ‘terms and conditions’ http://www.icemanwimhof.com/conditions). Si observo algún peligro significativo durante mi participación, abstendré de participar y avisaré a los responsables de la actividad inmediatamente.

Declaro que siempre aplicaré las técnicas enseñadas, incluyendo pero no limitado a los ejercicios físicos y de respiración, en un lugar seguro (ej. sentado en el suelo / en un sofá) y nunca de manera forzada. Nunca practicaré las técnicas antes de o mientras practico el buceo u otras actividades subacuáticas, mientras conduzco, mientras me baño o en cualquier situación donde podría ser peligroso perder el conocimiento. Entiendo que la técnica de respiración puede tener un efecto fuerte y se debe practicar de la manera que se explica por el instructor.

  1. RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS RIESGOS. Reconozco por parte propio y por parte de mi pareja, herederos y dependientes que el riesgo de lesión que implican las actividades de este programa son significativos. Reconozco que lesiones graves, incluyendo parálisis permanente y muerte pueden ocurrir durante deportes o actividades que impliquen alturas o movimiento, las actividades que incluyen trabajo con la respiración, meditación, secuencias de entrenamiento con hielo / frío / calor, ejercicios físicos relacionados con el yoga, la natación, correr, escalada, excursionismo u otras actividades y pueden ser causados por el terreno, las instalaciones, la temperatura, el frío extremo, baños de hielo, cauces de agua natural o piscinas, condiciones atmosféricas, el estado de salud de los participantes, el equipamiento, el tráfico, ejercicios de respiración, falta de hidratación u otros factores. Lesiones potenciales incluyen pero no se limitan a insuficiencia cardíaca, pérdida de conciencia e ictus, y pueden ser causados por el terreno, las instalaciones, la temperatura, el frío extremo, baños de hielo, cauces de agua natural o piscinas,  condiciones atmosféricas, el estado de salud de los participantes, el equipamiento, el tráfico, ejercicios de respiración, falta de hidratación u otros factores.

Aunque las reglas específicas, equipamiento, y la disciplina personal pueden reducir este riesgo, el riesgo de lesiones graves sigue existiendo. SOY CONSCIENTE DE ESTOS RIESGOS Y ME SOMETO LIBREMENTE A TODOS ELLOS, tanto conocidos como desconocidos y asumo responsabilidad total por mi participación.

Reconozco y comprendo que durante mi participación en las actividades del Método Wim Hof:

  •    Puedo resultar herido, física o mentalmente, o que me puedo morir
  •    Mi propiedad personal puede perderse o ser robado o dañado, y que esto no sería la responsabilidad de Luke Wills ni ninguno de su equipo, ni responsabilidad del equipo del establecimiento donde se realice la actividad.
  •    Otros participantes podrían causarme daño, o dañar mi propiedad.
  •    Yo podría causarles daño a otros participantes o dañar su propiedad.
  •    Las condiciones en las que se lleva a cabo la actividad pueden variar sin previo aviso
  •    Yo podría resultar herido o muerto y mis efectos personales podrían resultar dañados como resultado de la negligencia o del incumplimiento del contrato
  •    Es posible que no haya instalaciones adecuadas para el tratamiento de una lesión, y que no haya transporte adecuado en caso de accidente o lesión
  •    Asumo el riesgo de y la responsabilidad por cualquier lesión, muerte o daño a efectos personales que puedan resultar de mi participación en la actividad.

    3. LICENCIA FOTOGRÁFICA. Entiendo que mientras participe en esta actividad, puede ser que me filmen o me hagan fotos. Cedo la licencia al organizador de la actividad y sus afiliados para utilizar mi imagen en forma de foto, video o cualquier otro formato para que se utilice para cualquier propósito legítimo. 4.LA LEY QUE RIGE. Este Acuerdo se regirá y se interpretará de acuerdo con las leyes de España (sin considerar la preferencia de ley ni los conflictos de los principios de la ley). En el supuesto caso de que surja un conflicto de este documento o de algo relacionado con este documento o de la actividad del Método Wim Hof a la que se refiere, la jurisdicción y el lugar de encuentro serán únicamente los tribunales de Mallorca.


HE LEIDO ESTE ACUERDO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO Y DE ASUNCIÓN DE RIESGOS, COMPRENDO PLENAMENTE SUS TÉRMINOS Y LOS ACEPTO LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE SIN NINGÚN TIPO DE COACCIÓN.